Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 11:57 am

El fútbol argentino de luto: falleció el exfutbolista Javier Yacuzzi en México

Yacuzzi

El ex mediocampista de Arsenal de Sarandí Javier Yacuzzi falleció hoy a los 43 años tras contraer un virus en México, donde se encontraba como integrante del cuerpo técnico del club Querétaro comandado por Mauro Gerk.

 

“Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, publicó la institución al anunciar la noticia.

Antes de vestir la camiseta de Arsenal, Yacuzzi debutó en Platense y tuvo pasos por Tigre, Gimnasia de Entre Ríos y Tiro Federal.

En el conjunto de Sarandí ganó los dos históricos títulos y luego continuó su carrera en Huracán, para luego arribar a Rosario Central, Defensa y Justicia y Belgrano de San Nicolás, en el Torneo Federal B, donde se retiró en 2018.

“El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”, escribió la entidad santafecina.

Defensa y Justicia, por su parte, señaló: “Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"