Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Fuerte operativo de seguridad en Comodoro para los días festivos: puntos fijos a partir de la 1 am

El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, brindó detalles sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia con motivo de los días festivos. Gaitán destacó que se trabajará en conjunto con la policía y otras fuerzas para reforzar la prevención y evitar todo tipo de accidentes.

Se establecerán puntos fijos de control a partir de la 1 am, con el objetivo de prevenir incidentes a lo largo de la ruta 3 y en puntos de la ciudad con alto flujo vehicular. Además, se cubrirán las salidas de playas y campings el 25 de diciembre y 1 de enero, especialmente debido a la ingesta de alcohol.

El funcionario recordó a la población que tanto el alcohol como la pirotecnia tienen tolerancia cero en la ciudad, y advirtió que la multa por alcoholemia puede alcanzar el millón de pesos. Para llevar a cabo estos controles, se contará con la participación de 120 personas en distintos puntos de la ciudad.

En relación a la venta de pirotecnia clandestina, Gaitán instó a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad al 101 (policía) o al 103 (defensa civil). Asimismo, hizo mención a los allanamientos realizados el año pasado, señalando que algunos de ellos fueron negados por una jueza que ya no está en la justicia.

Con estas medidas, las autoridades buscan garantizar la seguridad y prevenir situaciones de riesgo durante los días festivos en Comodoro Rivadavia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tragedia en la Ruta 3: un camionero murió calcinado tras un voraz incendio en su unidad
Horror en la panadería: Perpetua para el hombre que mató a su compañero con grasa hirviendo
¿Moda o complicidad? Los documentos que vinculan a Roberto Giordano con la red de Jeffrey Epstein