Los vecinos del barrio Fracción 14 en Comodoro Rivadavia se encuentran en una situación de urgencia tras el temporal de nieve y lluvia que azotó la ciudad.
Entrega de asistencia básica
Un representante de la vecinal del barrio ha informado que se está entregando leña y nylon a los vecinos afectados, sin embargo, la situación requiere de medidas más urgentes.
Los vecinos reclaman el reacondicionamiento de las calles, ya que muchas se encuentran en mal estado y con pozos ciegos que, debido a las intensas lluvias, se han rebasado, inundando patios y viviendas.
Los vecinos han manifestado su descontento ante la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales. Aseguran que la asistencia recibida hasta el momento ha sido escasa y proviene únicamente del Municipio.
Los vecinos de Fracción 14 hacen un llamado urgente a las autoridades provinciales para que tomen medidas concretas y brinden la asistencia necesaria para paliar la grave situación que están atravesando.