Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Fiestas de fin de año: el municipio de Comodoro estableció los horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre

En una acción conjunta entre el Municipio y el Centro de Empleados de Comercio (CEC), se definió el cronograma de funcionamiento comercial para las próximas festividades. El secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez, junto a Leonardo Forte, representante del gremio mercantil, encabezaron este lunes las recorridas por el sector céntrico para notificar formalmente los horarios de finalización de actividades.

Cronograma confirmado

Tras el acuerdo alcanzado, se estableció que la atención al público finalizará en los siguientes horarios:

  • Martes 24 de diciembre: El cierre será a las 17:00 horas.

  • Martes 31 de diciembre: El cierre será a las 16:00 horas.

Desde el municipio explicaron que esta medida busca un equilibrio que permita a la comunidad realizar sus compras de último momento, pero garantizando primordialmente que los empleados y responsables de los locales cuenten con el tiempo suficiente para trasladarse y compartir con sus familias.

Control y alcance de la medida

 

El funcionario Miguel Gómez destacó que el operativo de notificación ya presenta un avance significativo: «La inspectora de Fiscalización nos informó que ya se ha notificado a la totalidad de los comercios orientales de zona norte. Actualmente, estamos completando el proceso en el centro y en la zona sur», detalló.

Para asegurar que el acuerdo se respete de manera efectiva, la Municipalidad desplegará un cuerpo de inspectores que supervisará el cese de actividades en los horarios pactados.

Llamado a la conciencia

 

«Esperamos que haya conciencia y que el sector cumpla con lo acordado para permitir que los trabajadores se retiren temprano y pasen las fiestas con sus afectos», concluyó Gómez, instando también a los consumidores a realizar sus compras con antelación para evitar complicaciones de último minuto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La idea es iniciar el 1 de agosto”: Othar firmó el contrato con MR para el nuevo servicio de transporte público urbano
¿Por qué la destitución de Mariel Suárez quedó en la nada? Los duros cuestionamientos del STJ al Tribunal de Enjuiciamiento
Incertidumbre en el transporte de Comodoro: Choferes se movilizan al Municipio antes de la firma con MR