Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Feriado en la ciudad: ¿Cómo será el servicio de recolección este 2 de abril en Comodoro?

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informan a la comunidad sobre la modalidad del servicio de recolección de residuos con motivo del Feriado Nacional del miércoles 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

 

Con el objetivo de garantizar la higiene de nuestra ciudad durante esta importante fecha conmemorativa, el servicio de recolección de residuos operará de la siguiente manera:

·         Comodoro: se implementará un servicio de guardia en aquellos barrios de Zona Norte que habitualmente tienen recolección los lunes, miércoles y viernes. En el resto de los barrios de Comodoro Rivadavia, se solicita a los vecinos evitar sacar los residuos durante este día.

·         Rada Tilly: servicio de recolección normal.

 

El Municipio y Urbana Higiene Ambiental solicitan la colaboración de los vecinos de Comodoro Rivadavia para que, durante el miércoles, eviten la disposición de residuos en la vía pública en aquellos barrios donde no habrá servicio de guardia. Aquellos que necesiten hacerlo, se les recomienda utilizar cestos adecuados y asegurar correctamente las bolsas para prevenir inconvenientes y mantener la limpieza de nuestras calles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro: asaltó a una jubilada, se resistió y terminó detenido en un segundo robo
Caleta Olivia: Adultos mayores marchan contra el maltrato y exigieron una ciudad más inclusiva
Alerta en la Patagonia: se destruyeron 18.000 empleos y advierten que ningún sector logra frenar la caída