Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 diciembre, 2023 12:52 am

Femicidio en Brasil: una joven grabó el momento en que su novio la asesinó

Una joven de 23 años fue asesinada por su novio en Brasil. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la ciudad de Jataí, en el estado de Goiás. Ella grabó el momento justo y se viralizó.

La víctima, Ielly Gabriele Alves, estaba en su casa junto a su pareja, Diego Fonseca Borges, cuando este la apuntó con un arma y le disparó en el rostro. La joven murió en el acto.

Borges intentó ocultar el crimen y dijo a la policía que la pareja había sido atacada por dos hombres en moto. Sin embargo, la versión del joven fue desmentida por las pruebas médicas, que mostraron que el proyectil que mató a la joven ingresó por el costado izquierdo de su rostro.

Ante las contradicciones del novio, la policía revisó el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes del asesinato. En las imágenes se puede ver a Borges apuntando con un arma a la joven, quien se ríe antes de que él dispare.

Borges fue detenido y acusado de homicidio calificado. El joven tenía antecedentes por delitos relacionados con amenazas, alteración del orden público y daños a bienes privados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productora local elabora el primer vinagre de manzana hecho en Comodoro
Desapareció y lo encontraron refugiado en un área de vegetación a 5 km de Camarones
Un niño de 6 años y su niñera estaban abordo del vehículo que chocó en Avda. Ducós