Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Evacuaron el aeropuerto de El Calafate: pasajero dijo que tenía una bomba y quedó detenido

El aeropuerto de El Calafate debió ser evacuado debido a una amenaza de bomba por parte de un turista brasilero, luego de que el servicio de seguridad registrara que el lugar estaba fuera de peligro, el autor del rumor quedó detenido.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes, en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Cuando el turista mencionó tener una bomba en su equipaje.

Debido a la situación, el área fue rápidamente evacuada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que finalmente corroboró que se trató de una falsa alarma.

Por el momento se desconocen los motivos por el cual el turista realizó esa maniobra que hizo que se realizará una inspección de sus pertenencias.

Por último, el sujeto quedó bajo arresto y podría enfrentar cargos ya que sancionó la interrupción del funcionamiento de transportes y servicios públicos. Aquellas penas pueden alcanzar los tres meses de prisión.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Comodoro: “Es una mujer sumergida en el dolor”, afirmó el abogado de la familia de Ángel López
Condenaron a un enfermero por abusar de una paciente tras una cirugía