Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Este jueves 5 se depositará los haberes de empleados públicos y jubilados

Estarán acreditados y disponibles a partir del viernes 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, informa que el día jueves 5 de octubre se hará efectivo el depósito de los haberes correspondiente al mes de septiembre para los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial.

La erogación presupuestaria total es de $ 26.462.361.301.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el viernes 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: fue a denunciar que le incendiaron la casa y quedó detenido porque lo buscaba la justicia
Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
Alerta sanitaria en Bariloche: murió una mujer por hantavirus y crecer la preocupación por el nexo familiar