Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Es bombero, se recibió de médico y lo festejo en autobomba

Se graduó en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) de médico y tuvo un festejo muy especial.
Se trata de Franco Peñaloza y el miércoles pasado rindió su última materia, en la sede de Comodoro Rivadavia. Como es de esperarse, familiares, amigos y compañeros de trabajo celebraron este gran logro.
Él es bombero, y la particularidad de esta graduación, fue que no solo acompañaron sus más allegados, sino que también se hizo presente el Destacamento N° 2 de km 8 «Malvinas Argentinas» dependiente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, es por eso que llevaron el autobomba hasta la universidad, en la tradicional «vuelta» del egresado, en representación de la brigada.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bombazo en el "yategate": el fiscal pide la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Alerta máxima en Comodoro: se montó un operativo de urgencia para encontrar a Briana Barría, de 14 años
Castelar: hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en su patio tras la confesión de su hijo