Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Erick «El Terrible» cheuque desafía al mundo en Comodoro

La Patagonia se prepara para vivir una noche histórica de artes marciales. El ídolo local Erick «El Terrible» Cheuque se subirá al ring para disputar un combate por el título mundial profesional de kickboxing, en un evento de gran magnitud organizado por el reconocido Team Antileo. La cita será el próximo sábado 15 de noviembre en el Gimnasio Municipal N° 1, en lo que se anticipa como la velada de deportes de contacto más importante de la región.

Cheuque, referente de la disciplina en Comodoro Rivadavia, buscará capitalizar su trayectoria y esfuerzo ante su público para alzarse con el cinturón global. Este compromiso marca la cúspide de su carrera, elevando el nivel de las competencias de kickboxing realizadas en el sur argentino.

El luchador comodorense expresó su gran motivación de cara al compromiso, haciendo un llamado a su gente para que lo acompañe en su hazaña. «Los invito a todos a que esa noche reventamos el N° 1. Sábado 15 de noviembre, una noche inigualable e inolvidable, vamos a dejar todo arriba del ring para que ese cinturón se quede en casa», afirmó «El Terrible», subrayando su compromiso de lograr la victoria frente a su público.

La producción del Team Antileo garantiza una cartelera de primer nivel, que servirá de marco para el choque estelar de Cheuque. Este evento no solo representa una oportunidad personal para el peleador, sino que también consolida a Comodoro Rivadavia como una plaza fuerte para los deportes de combate a nivel internacional. Se espera una masiva concurrencia en el Municipal N° 1 para presenciar el intento de un luchador local por conquistar la máxima corona mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pais defendió la restricción de celulares en las escuelas: "El docente debe recuperar la autoridad dentro del aula"
Cambios en el transporte: Bohe confirmó que no todos los trabajadores de Patagonia pasarán a MR y anticipó mejoras
Detuvieron al amigo de Barrelier: las reveladoras declaraciones que había dado sobre Agostina Vega