Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 10:16 pm

Comenzó la venta de entradas para el triangular “Aniversario Comodoro Rivadavia”

Waiwen

Desde el 2 al 4 de febrero, el conjunto de vóley comodorense Waiwen se presentará en un triangular que se llevará a cabo en el Club Huergo con la presencia de la Selección argentina U-19 y Boca Juniors, en lo que serán juegos preparatorios para la segunda fase de la Liga Nacional A2.

 

El elenco local se encuentra participando de la segunda categoría más relevante del vóley nacional, y en esta oportunidad realizará dos encuentros amistosos en nuestra ciudad con motivo de preparación para la segunda etapa del torneo que lo tiene clasificado a los octavos de final y que se desarrollará a mediados de febrero.

Aprovechando el inicio del mes Aniversario de la ciudad, Waiwen junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes organiza el triangular en el que el local se enfrentará a Boca Juniors y la Selección argentina U-19 de vóley desde el 2 al 4 de febrero. En un principio Social Monteros de Tucumán también iba a ser parte del torneo pero finalmente no podrán participar.

La venta de entradas se desarrolla a través de las redes sociales de Waiwen, FECHUVOL (Federación Chubutense de Voley) y también a través de la comunicación directa con jugadores del plantel local.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas