Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El PJ Chubut repudia la represión en Jujuy

A raíz de los incidentes que están teniendo lugar en la provincia de Jujuy por la reforma constitucional,  el Partido Justicialista Chubut expresa «la más enérgica condena a la brutal represión ordenada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hacia los pueblos y organizaciones de esa provincia que se manifiestan ejerciendo su legítimo derecho de protesta».

A través de un comunicado en redes sociales, indicaron: «rechazamos el cercenamiento de derechos y garantías que se impulsa con la promulgación de la nueva constitución de la provincia de Jujuy, contra el pueblo jujeño y sus recursos naturales, manifestando nuestro acompañamiento y solidaridad con la lucha de los trabajadores y trabajadoras, de los pueblos originarios y de toda la población contra el avasallamiento».

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Creía que éramos unas pelotudas": duras acusaciones contra un funcionario judicial durante el jury en Chubut
Quisieron entrar borrachos a un boliche, golpearon a un policía y todo terminó de la peor manera
Adorni se fue del Gobierno y Milei debe definir si sigue en un cargo de $80 millones en YPF