El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) informa que a partir del próximo miércoles 10 de julio se reanudará la atención presencial al público en su sede central de Rawson, tras haberse solucionado los inconvenientes por pérdidas de gas que obligaron a suspender temporalmente la atención presencial.
La atención presencial se brindará en el horario habitual de 7:30 horas, y se suma a los canales virtuales de atención que han estado operativos durante la suspensión de la atención presencial. De esta manera, los afiliados y beneficiarios del ISSyS podrán optar por la modalidad que más les convenga para realizar sus trámites y consultas.
El interventor del ISSyS, Rodrigo San Martín, agradeció el trabajo de Camuzzi Gas del Sur y de los empleados de Casa Central que hicieron posible mantener la atención a los afiliados y beneficiarios a través de los canales virtuales durante la suspensión de la atención presencial.
«La predisposición de los empleados de Casa Central fue fundamental para poder readecuar las modalidades de atención y garantizar que los afiliados y beneficiarios no se vieran afectados», destacó San Martín.
En cuanto a las tareas realizadas, el interventor del organismo detalló que se cambiaron e instalaron equipos de aire acondicionado (frío-calor) y se trabajó en la instalación de la nueva red de gas en el sector más antiguo del edificio del ISSyS.
Con la reapertura de Casa Central, el ISSyS vuelve a ofrecer a sus afiliados y beneficiarios una atención integral y de calidad.
Se recuerda que además de la atención presencial, los afiliados y beneficiarios del ISSyS pueden realizar sus trámites y consultas a través de los siguientes canales virtuales:
- Sitio web: https://www.issys.gov.ar/
- Línea telefónica: 0800-555-4779