Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El Gobierno del Chubut brinda asistencia inmediata a personas afectadas por el temporal en la Ruta 3

El Gobierno del Chubut, bajo la conducción del Gobernador Ignacio «Nacho» Torres, activó un operativo especial para atender las necesidades de las personas que se vieron afectadas por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas en las rutas de la provincia.

Un equipo compuesto por el Ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, el Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Andrés García, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo Pérez, la Secretaria de Vinculación Ciudadana, Laura Mirantes y el Presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, entre otros, se trasladó a la Ruta Nacional N° 3 para prestar auxilio a las personas que habían quedado varadas.

En el lugar, se brindó asistencia a los ocupantes de una decena de vehículos que habían quedado inmovilizados, entregándoles alimentos, abrigos y otros elementos necesarios para enfrentar las bajas temperaturas. Además, se facilitó el traslado de camioneros hacia Comodoro Rivadavia y se asistió a los pasajeros de colectivos de media distancia que se encontraban detenidos en la zona.

Trabajo continuo durante el fin de semana largo

El Gobierno provincial mantendrá su atención focalizada en las áreas afectadas durante todo el fin de semana largo, desplegando la totalidad de los recursos humanos y materiales disponibles para ofrecer respuestas inmediatas y garantizar la seguridad y el bienestar de las personas damnificadas por las condiciones climáticas adversas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Linares apuntó contra Torres: "No todo vale por un voto"
Argentina envía otro equipo de rescate a Venezuela tras los devastadores sismos
Quedó libre el hombre acusado de matar al kiosquero de Trelew: qué resolvió la Justicia