Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:36 am

El Festín de Sabores abre sus puertas este fin de semana

Este fin de semana, el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia será el escenario de la tercera edición del Festín de Sabores, para toda la familia con entrada libre y gratuita.

 El Festín contará con una variada propuesta gastronómica con más de 100 stands de productores locales, restaurantes y food trucks. Un evento que reúne lo mejor de la gastronomía patagónica con shows en vivo, actividades para toda la familia y entrada libre y gratuita.

Se podrán degustar platos típicos de la región, así como también opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

El evento se realizará el sábado 9 de marzo de 12:00 a 02:00 horas y el domingo 10 de marzo de 13:00 a 23:00 horas y contará con la presencia de reconocidos chefs como Jimena Monteverde y Coco Carreño, quienes brindarán clases de cocina en vivo.

Shows y espectáculos

Los Tabaleros y Javier Calamaro serán algunos de los artistas nacionales que se presentarán en el Festín.

También habrá shows de artistas locales, como la Escuela Alas, el Mago Pica Verde, Stratus, Alkimia, Amapola, DJ Jere Casares, Amapola y The Original Blues Company y ofrecerá actividades para toda la familia, como juegos infantiles, talleres y sorteos.

Se dictarán charlas sobre Cocina sin barreras a cargo de las Direcciones de Discapacidad, Adultos Mayores, Centros de Promoción Barrial y Políticas Sociales.

Se realizará un panel de Mujeres en la gastronomía sobre “Experiencias y Desafíos de Mujeres trabajadoras en la gastronomía local”.

Programa completo

El programa completo y novedades podrán ser consultadas en las redes sociales de Comodoro Turismo o a través del siguiente enlace: https://comodoroturismo.gob.ar/festindesabores/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas