Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
7 junio, 2023 5:50 am
booked.net

«El fallo de Venter es arbitrario e incongruente»

Radio del Sur 97.1 dialogó con el asesor letrado del municipio, Guillermo Hughes por el fallo de Natalia Venter en el desalojo a quienes ocuparon terrenos en Km.8.

«Esto no es una opinión es una posición que se ha escrito y firmado porque lo hemos apelado. Nosotros lo consideramos arbitrario e incongruente. El argumento para rechazar la desocupación fue la vulnerabilidad de las personas que se encontraban en el lugar, pero dejarlas allí potencia la vulnerabilidad. Cada día que pasa se vuelve más invulnerables por permitir que se queden» expresó Hugues.

Asimismo, indicó que el lugar: «Es inundable, radio de seguridad, es inviable, incluso nunca se llegó a proyectar ningún tipo de solución habitacional en el lugar porque no se puede, eso lo expusimos en la justicia con informes de medioambiente, con informes datos objetivos, no con cuentos».

«Creo que ha sido un grave error y contamos con el criterio de la cámara que verá la cuestión con celeridad» añadió.

«Judicializamos una parte de la toma porque hay módulos habitacionales en el predio y ahí debe actuar la justicia» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arbilla: "la minería no está en agenda"
Macharashvili: “Equipar a los clubes dignifica e iguala a los chicos”
ANSES en zona norte: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio