Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 8:08 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

El asesor de Nacho Torres vinculado al atentado de Cristina Kirchner

Nicolás Gabriel Carrizo fue detenido el miércoles por la tarde a pedido de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner. La reciente información indica que Gastón Marano, abogado defensor de Carrizo, es asesor del senador del PRO Ignacio «Nacho» Torres en la Comisión Bicameral de Inteligencia.

“Es el que arma los copitos”, de esta manera Brenda Uliarte, de 23 años y quien la Justicia sospecha que puede ser la instigadora del atentado contra Cristina Kirchner, a Nicolás Carrizo, de 27, el último detenido en la causa, cuyo domicilio en el partido bonaerense de Morón ya fue allanado.

El abogado Gastón Marano, sostuvo que la Justicia actuó «con alguna presura» al detener a su cliente. «Estamos frente a una situación donde la Justicia ha actuado con alguna presura en llevar adelante esta detención«, indicó el letrado en una improvisada conferencia de prensa.

Pese a haber realizado una mirada «rápida» del expediente, y tras indicar que se considera «respetuoso» del Ministerio Público Fiscal, Marano señaló que no encontró nada en la causa que «justifique la detención» de Carrizo.

Con información de a24

Compartir:

1 comentario en “El asesor de Nacho Torres vinculado al atentado de Cristina Kirchner”

  1. que locura asi estamos rodeados de delincuentes, miremos por donde miremos…. muchos hemos trabajado la vida 35/40/45 años…. aportando … para que estos delincuentes nos gobiernen…. la verdad se escudan detras de un cargo … ahora yo pregunto Torres necesita un asesor (delincuente) sin casi estudios, Torres no fue a la escuela?… bueno como estan las escuelas ahora ninguno aprende nada…. si aprenden a robar a delinquir…. terrible ….
    amo mi Argentina……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión