Este miércoles, familiares, amigos y allegados se despidieron a Selva Alemán en la casa velatoria Zucotti Hnos. Luego, los restos de la actriz fueron trasladados al Panteón de la Asociación Argentina de Actores, ubicado en el cementerio de Chacarita.
Arturo Puig fue el primero en llegar al velatorio. Allí, fue abrazado por los presentes, quienes intentaban contenerlo en medio de su profundo dolor. Rodeado por sus más queridos, el actor y director despidió a la mujer con la que estuvo durante 50 años y con quien conformó una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
Al poco tiempo después, Carlos Rottemberg se hizo presente en el lugar para despedirse de su querida amiga. A propósito, el director teatral expresó: “Es un golpe duro para tanta gente amiga. El público puede conocer a una personalidad como la de Selva por sus trabajos y otros tuvimos el privilegio de hacerlo a través de sus actitudes personales ”.
Pero además, Rottemberg tuvo unas palabras para Arturo al recordar la trayectoria de Selva en el mundo de la actuación. “Los amigos venimos a despedir a Selva, pero también a apoyar a Arturo porque para nosotras también fueron indivisibles . Son de esas parejas que a uno le enorgullece como familia haber estado cerca. Por eso nuestras miradas están en él ”, remarcó.