El ciclo de Diego Martínez como entrenador de Boca comenzará este martes dado que, tras los festejos de Año Nuevo, los jugadores retomarán las prácticas en el predio de Ezeiza de cara una temporada atípica, ya que el «Xeneize» jugará este año la Copa Sudamericana como único certamen internacional.
«El nuevo entrenador Xeneize, Diego Martínez, se prepara para dar inicio a la pretemporada junto a sus colaboradores en Boca Predio», escribió este lunes la cuenta oficial del club en X.
En la imagen que publicó se ve al DT ya en una de las canchas junto a sus colaboradores. El cuerpo técnico está compuesto por los ayudantes de campo Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez; los preparadores físicos Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti; el coaching Patricio Ciavarella; los entrenadores de arqueros Pablo Campodónico y Fernando Gayoso; y el videoanalista Omar Mateo.
El primer día los futbolistas se someterán a estudios médicos y el miércoles comenzarán los trabajos en cancha. La pretemporada durará 12 días y, en ese lapso, los integrantes del plantel se quedarán en un hotel cercano al predio.