Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Detuvieron al radiólogo de un hospital de Chubut acusado de abuso sexual

Un técnico radiólogo del Hospital Rural de Gan Gan, ubicado en la provincia del Chubut, fue detenido este lunes tras ser denunciado por presunto abuso sexual.

La denunciante manifestó que la situación se dio tras una reunión social. La mujer efectuó la denuncia correspondiente y los protocolos médicos arrojaron resultados positivos.

La investigación preliminar está a cargo del fiscal jefe Alex Williams y la funcionaria Romina Carrizo, de la oficina de Género de la Fiscalía de Puerto Madryn.

Según detallaron las autoridades, en el lapso de 48 horas se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención, donde se formularán los cargos penales por el delito de abuso sexual agravado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El debate médico respecto de la muerte de Ángel López se va a dirimir en la Corte Suprema de Justicia de la Nación
Maite Muñoz: "La guardia está abierta a toda la comunidad" y el Hospital Alvear salió a aclarar qué servicios ofrece en Zona Norte
Escándalo en pleno centro: dos adolescentes intentaron robar un perfume y fueron demoradas