Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 10:59 am

Detuvieron a una hermanastra de la “Mole” Moli, acusada de liderar una banda narco

Una hermanastra del ex boxeador Fabio “La Mole” Moli, Roxana Almandoz, de 40 años, fue detenida en Córdoba, acusada de liderar una banda narco.

Tras una larga investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la provincia de Córdoba detuvo a la mujer y también a su marido y su hijo, acusados de vender drogas en diversas localidades del departamento Río Segundo y ciudad de Córdoba.

Junto con los familiares del ex boxeador, en seis allanamientos diferentes detuvieron a otras cuatro personas, que integrarían la banda delictiva. Pero además incautaron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, municiones y $1.837.00, informaron fuentes judiciales y medios locales.

El Ministerio Público Fiscal cordobés informó que la investigación duró más de un año y destacó que pudieron dar con los puntos de venta de estupefacientes.

No solo la hermanastra del ex boxeador tiene problemas con la Justicia. Fabio Moli fue condenado a dos años y dos meses de prisión cuando lo encontraron culpable del delito de coacción agravada contra su ex mujer, Marta Galiano, en mayo pasado.

La denuncia la hizo Galiano en 2019, tras 30 años de convivencia con el ex boxeador y cansada de los malos tratos y los golpes, que se originaban, principalmente, por la sospecha de “La Mole” de que su hija era de otro hombre.

La Mole “Moli”, actualmente de 54 años, tuvo una carrera boxística destacada, especialmente en el ámbito local, donde fue campeón argentino de los pesados en 2010, con 44 victorias y nueve derrotas.

La carrera del púgil de Villa del Rosario se inició en 2003, cuando era casi un veterano de 34 años, y terminó en 2013.

Ese último año tuvo dos momentos muy recordados, cuando cayó en el primer round como retador en Alemania ante el ucraniano Wladimir Klistchko y su descalificación en el intento por recuperar el título argentino ante Matías Vidonde, por aplicarle dos terrible ganchos a su rival cuando ya estaba en la lona.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida