Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 2:32 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años

Tras un operativo realizado al sur de Buenos Aires, las autoridades lograron detener a un capitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien había sido denunciado por violar, en reiteradas oportunidades, a su hija, de 16 años.

Los voceros judiciales revelaron que el individuo, de 53 años, fue detenido por los servidores públicos destinados en la Policía Federal Argentina (P.F.A.), en base a las directivas impartidas por la fiscal Verónica Zamboni.

El procedimiento se realizó en una finca situada en la avenida 5, en la localidad bonaerense de Villa Gesell, donde el sujeto, que actualmente se desempeñaba en la zona de Ostende, habría consumado estos ultrajes en perjuicio de la menor.

Trascendió que dicha situación empezó a ser investigada a raíz de una denuncia penal que formularon los parientes de la jovencita, quienes incluso habrían aportados varias fotografías e imágenes al mencionado expediente.

Versiones extraoficiales sostienen que el individuo habría comenzado a someter sexualmente a la adolescente cuando la víctima tenía 10 años. Se asegura que, según las primeras pericias psicológicas dispuestas por los funcionarios, la víctima habría naturalizado los ultrajes y vería a su progenitor como su pareja o novio. Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Nota: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"