Tras un operativo realizado al sur de Buenos Aires, las autoridades lograron detener a un capitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien había sido denunciado por violar, en reiteradas oportunidades, a su hija, de 16 años.
Los voceros judiciales revelaron que el individuo, de 53 años, fue detenido por los servidores públicos destinados en la Policía Federal Argentina (P.F.A.), en base a las directivas impartidas por la fiscal Verónica Zamboni.
El procedimiento se realizó en una finca situada en la avenida 5, en la localidad bonaerense de Villa Gesell, donde el sujeto, que actualmente se desempeñaba en la zona de Ostende, habría consumado estos ultrajes en perjuicio de la menor.
Trascendió que dicha situación empezó a ser investigada a raíz de una denuncia penal que formularon los parientes de la jovencita, quienes incluso habrían aportados varias fotografías e imágenes al mencionado expediente.
Versiones extraoficiales sostienen que el individuo habría comenzado a someter sexualmente a la adolescente cuando la víctima tenía 10 años. Se asegura que, según las primeras pericias psicológicas dispuestas por los funcionarios, la víctima habría naturalizado los ultrajes y vería a su progenitor como su pareja o novio. Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.
Nota: Crónica