Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:44 pm

Detectan múltiples irregularidades durante la gestión de Alberto Fernández

Una auditoría ordenada por el Gobierno nacional habría arrojado múltiples irregularidades durante la gestión del presidente Alberto Fernández. Así lo especifica el diario La Nación en una investigación en la que se destacan compras multimillonarias y problemas con la Línea 144, entre otros asuntos.

Entre los puntos más escandalosos, se resalta la compra de yerba en el ex Ministerio de Desarrollo Social. La yerba mate fue el principal alimento adquirido, según indica el periódico, por un total de $21.054.878.400.

Por el lado del Ministerio de las Mujeres, Diversidad y Género se habrían detectado deficiencias en la Línea 144, dedicada para los casos de violencia de género.

Tenía como objetivo no solo atender, sino darle seguimiento a las denuncias. Esta línea habría cumplido con la primera parte del proceso.

Otro de los puntos que salpica al ex presidente Fernández viene por el lado audiovisual. El video de menos de dos minutos que publicó el ex mandatario desde su cuenta con el objetivo de repasar “lo positivo” de su gestión tuvo un costo de $111.320.000.

Fernández se encuentra en el ojo de la tormenta en las últimas semanas luego de que se destapara una supuesta trama corrupción en la contratación de seguros mediante el broker Héctor Martínez Sosa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas