Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Denuncian a una mujer por golpear a sus perros con palos y no darles de comer

Vecinos de barrio Hipódromo de La Plata denunciaron a  una mujer por un presunto caso de maltrato animal.

Según sostuvieron ella tiene en pésimo estado a sus mascotas. Aseguran que las autoridades no hacen nada.

Los hechos suceden en la zona de 42 y 122 y los frentistas aseguran que una mujer de la cuadra golpea a sus perros con palos. Además no les da de comer y que los mantiene en un pésimo estado de salud.

Los vecinos aseguran que ya realizaron gran cantidad de denuncias a la línea 147 y al área de control animal,  pero por el momento no se acercó ninguna autoridad para dar algún tipo de respuesta.

Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J