Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 1:59 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

Damián Biss aseguró que las PASO: «benefician a los oficialismos, a los que tienen potencia económica»

Damián Biss alianza juntos por el cambio

Este sábado, se reunirá en Rada Tilly la mesa provincial de Juntos por el Cambio en la que participarán intendentes, legisladores provinciales y nacionales con el objetivo de tratar la situación en Chubut y del país, como así también las elecciones 2023.

En diálogo con Radio del Sur 97.1, el intendente de Rawson, Damián Biss detalló: «este fin de semana estarán presente representantes del PRO, el Radicalismo, el Polo Social y todos los partidos que integran Juntos Por el Cambio en Chubut» y añadió: «Uno de los temas a discutir será el posicionamiento de Juntos Por el Cambio frente a las PASO».

Asimismo, anunció: «Es probable que Trelew adelante las elecciones».

Tras ser consultado por el intento de eliminar las PASO en la provincia, Biss sostuvo: «En mi punto de vista, las PASO fueron planteadas por el gobierno nacional y las internas no limitan a nadie. Las PASO no han generado una mayor participación del electorado y yo lo atribuyo al fastidio de ir a votar varias veces en el año. En Trelew se puede llegar a votar siete veces en el año».

«Vengo diciendo hace algunos días que no deben ponerse nerviosos por la opinión distinta de algún dirigente. En el radicalismo hay opiniones distintas sobre este tema y hemos convocado a una convención para discutirlo» puntualizo.

Finalmente, el intendente fue consultado por la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador: «No descarto ninguna posibilidad aunque sostengo que no es momento de lanzar candidaturas».

 

Varios funcionarios del partido me han expresado la idea de encabezar un proyecto provincial (en cuanto a la oferta electoral) pero también hay intendentes con mucha experiencia como Luis Juncos,

Tengo en claro lo que quiero para el espacio, quiero ser gobierno

 

No veo ninguna mejora a la participación (con las PASO). Las primarias obligatorias benefician al los a oficialismos, a los que tienen potencia económica y los que tienen apoyo de sectores económicos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años