Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:46 am

Cuatro policías detenidos por proteger narcos: Se negaron a declarar

Los cuatro policías de la fuerza bonaerense detenidos por proteger narcos en la ciudad balnearia de Villa Gesell, se negaron a declarar y seguirán detenidos en la causa donde se los investiga por brindar protección e información a vendedores de droga.

Las indagatorias iban a ser llevadas a cabo por el fiscal Marcos Scoccimarro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores, pero, ante la negativa de los acusados, resolvió imputarlos por el delito de “encubrimiento agravado”.

Fue el miércoles a la madrugada cuando ocurrieron las detenciones tras varios allanamientos en las comisarías 1ra., 2da. y 4ta. de Villa Gesell y los domicilios de los señalados.

Con la obtención de elementos importantes en la causa, como droga y armas que usaban para plantarlas en operativos, se llevaron a cabo las capturas de tres sargentos y un Subteniente.

En las últimas horas, también se confirmó que los agentes fueron desafectados de la fuerza de seguridad provincial y se les abrió un sumario administrativo.

Fuentes del caso le informaron a Noticias Argentinas que, a través de intervenciones telefónicas, se supo que los efectivos se comunicaban con prófugos y les advertían: “Cuidado te están buscando”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas