Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Crecen los reclamos en Caleta Córdova por el estado de la costa: basura y vidrios rotos ponen en riesgo a los bañistas

Vecinos y visitantes del barrio portuario de Caleta Córdova manifestaron su profunda preocupación por el deterioro ambiental de sus playas.

En pleno inicio de la temporada estival, las quejas se centran en la acumulación de residuos plásticos y, principalmente, en la gran cantidad de restos de botellas de vidrio esparcidos en la arena, lo que ya ha provocado cortes menores en niños que jugaban en la zona.

«Es una falta de respeto a la naturaleza y un peligro para la salud pública», señalaron los residentes, quienes exigen al municipio un refuerzo urgente en las cuadrillas de limpieza y una mayor presencia de preventores para sancionar a quienes dejan sus desechos tras las jornadas de esparcimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Cruz: policías y penitenciarios se acuartelan en Puerto Deseado por reclamos salariales
Violento asalto en Esquel: usan una picana eléctrica para robarle a un joven y caen tras rápidos allanamientos
Ofrecen $20 millones de recompensa por el presunto autor del homicidio de un policía federal en Rosario