Este miércoles 4 de febrero, desde las 8:30 de la mañana, se interrumpió el suministro de agua potable en varios barrios de la ciudad debido a una avería detectada en el subacueducto Arenal–Ciudadela.
Según se informó desde el Departamento de Saneamiento y el Departamento de Sistema Acueductos y Acuíferos, el corte afecta a los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Megaloteo, Padre Corti, Gesta de Malvinas, Km 14, Km 5 y Rodríguez Peña. Hasta el momento, no se informó un horario estimado para la normalización del servicio.
Asimismo, como consecuencia de las maniobras operativas que se están llevando adelante para reparar la falla, los vecinos de los barrios Km 8 y Próspero Palazzo podrían registrar baja presión en sus conexiones domiciliarias.
Desde el área responsable solicitaron a la comunidad hacer un uso racional del agua disponible, mientras se trabaja para restablecer el servicio en los sectores afectados.





