Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Corte de agua en siete barrios por una avería en el subacueducto Arenal–Ciudadela

Este miércoles 4 de febrero, desde las 8:30 de la mañana, se interrumpió el suministro de agua potable en varios barrios de la ciudad debido a una avería detectada en el subacueducto Arenal–Ciudadela.

Según se informó desde el Departamento de Saneamiento y el Departamento de Sistema Acueductos y Acuíferos, el corte afecta a los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Megaloteo, Padre Corti, Gesta de Malvinas, Km 14, Km 5 y Rodríguez Peña. Hasta el momento, no se informó un horario estimado para la normalización del servicio.

Asimismo, como consecuencia de las maniobras operativas que se están llevando adelante para reparar la falla, los vecinos de los barrios Km 8 y Próspero Palazzo podrían registrar baja presión en sus conexiones domiciliarias.

Desde el área responsable solicitaron a la comunidad hacer un uso racional del agua disponible, mientras se trabaja para restablecer el servicio en los sectores afectados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía para pasajeros: Dónde tomar el colectivo en el centro tras los cambios de recorrido de Sol Bus
Comodoro: Intentó llevarse una leche, un queso y un desodorante entre la ropa
Con la Patagonia en el catálogo: el senador libertario que defiende la extranjerización desde su banca y desde su empresa