Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Córdoba: dos pequeñas hermanas se ahogaron en una pileta

 Dos hermanas, de 16 meses y de cuatro años, murieron ahogadas este martes al caer a la pileta de un complejo de cabañas en la localidad de San Javier y Yacanto, ubicadas en el departemento cordobés de Traslasierra.

Las dos menores se habían ido a dicho complejo, ubicado al lado de la vivienda que ocupaban con sus padres, sin que estos se percataran de la situación, y cayeron a la piscina, donde fueron halladas poco después.

El padre de las nenas las encontró, fueron asistidas por un servicio de emergencia y trasladadas al Hospital Regional de Villa Dolores, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

La fiscalía local inició las actuaciones correspondientes para establecer las causas del deceso de las dos niñas, un hecho que conmocionó a toda la comunidad.

Por otra parte, la semana pasada se había registrado un episodio de características similares, cuando una niña de dos años se ahogó al caer dentro un lavarropas, en la pequeña localidad de Luque, en el departamento de Río Segundo, al sudeste de la provincia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ni los descuentos impulsaron las compras: las ventas por el Día del Padre volvieron a caer
Crece la tensión entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato: evalúan acciones legales por su salida de Luzu TV
Los videos secretos de Jesica Cirio con fajos de dólares que podrían complicar la causa contra Insaurralde