Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
11 agosto, 2022 12:16 am
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Cruza la cordillera: Pablo Solari jugará en River

Pablo Solari River Colo Colo

La dirigencia de River llegó a un principio de acuerdo para adquirir la ficha del delantero argentino Pablo Solari, quien actúa en Colo Colo de Chile, por lo que se sumaría en los próximos días al equipo de Marcelo Gallardo.

 

De hecho, las autoridades del elenco trasandino ya aceptaron una oferta cercana a los cinco millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Por lo tanto, solo resta que el futbolista arregle los términos de su contrato con River para confirmar la operación.

Solari, de 21 años, es oriundo de San Luis, jugó en las inferiores de Talleres de Córdoba y luego se fue a Chile, donde debutó como profesional en Colo Colo, uno de los equipos más populares de ese país.

El jugador, quien se desempeña como extremo, se convirtió en una de las revelaciones del fútbol trasandino durante los últimos meses.

Esta sería la segunda incorporación de River, ya que hoy arribó el delantero colombiano Miguel Borja para sumarse al plantel.

El atacante llegó esta mañana y luego se hizo los chequeos médicos correspondientes.

River viene de sufrir una dura derrota, como local, frente a Godoy Cruz, por 2 a 0, y la llegada de Borja es una buena noticia para Gallardo, ya que, el jugador llegó tras largas negociaciones durante las cuales, por momentos, parecía que la transferencia no se haría.

Borja, de 29 años, firmará con Ríver un contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2025, luego de que el club adquirió la totalidad de su pase luego de negociar con Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil, que compartían la ficha del atacante.

En total, River pagará -en varias cuotas- siete millones de dólares que se dividirán entre el club colombiano y el brasileño, al que le corresponderán dos millones. .

El próximo compromiso de Ríver será frente a Barracas Central el próximo miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina, en la ciudad puntana de Mercedes.

Para ese encuentro ya está descartado Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y tendrá para unos veinte días de recuperación.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama