Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 1:25 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

Se palpita la 8° edición de la Copa «Ciudad de los Vientos» de Taekwondo

Copa Ciudad de los Vientos de Taekwondo

Este domingo 18 de septiembre se desarrollará la 8va edición de la Copa “Ciudad de los Vientos” de Taekwondo ITF en el Gimnasio Municipal N°1.

El torneo es organizado por Jonathán González (V Dan), director del Centro Educativo de Taekwondo Comodoro Rivadavia (miembro de FATI Federación Argentina de Taekwondo ITF) y referente de las Artes Marciales Municipales, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El Interprovincial de Taekwondo reunirá a las categorías de 4 años, adultos y seniors, en diversas franjas horarias. Con más de 350 competidores que serán parte de la competencia, de un total de 22 escuelas de Comodoro Rivadavia.

Además de las escuelas locales estarán presentes participantes de Esquel, Perito Moreno, Pico Truncado, Fitz Roy, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, y Río Negro, entre otros.

El certamen será fiscalizado por la FATI y contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal. A su vez adelantó estará presente el maestro Herman Saez (8vo Dan) que arribará desde Buenos Aires.

“Tenemos el apoyo del profesor Hernán Martínez, que como titular de Comodoro Deportes nos ha brindado todo su acompañamiento para poder realizar este torneo y el respaldo también de los sponsors”, resaltó el referente Jonathan González.

El programa comenzará a las 8:00 hs del domingo, con las acreditaciones, reunión de jueces, y posteriormente la competencia de las formativas menores (4 a 10 años). Al mismo tiempo, se contará con una exhibición de taekwondo adaptado.

“La mayoría de los entrenadores son 4to, 5to o 6to Dan y eso nos pone muy contentos, porque tenemos categorías altas acá en Comodoro para hacer un buen torneo y tener buenas perspectivas a la hora de los fallos”, indicó.

Y agregó que “la competencia iniciará a la mañana con las categorías a partir de 4 años y cerca de las 14:00 horas lo harán los cinturones negros, masculinos y femeninos, desde juveniles a adultos, finalizando con la lucha por equipos de Danes”, concluyó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años