Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 7:30 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

¡Comodoro ya salió campeón!

Comodoro Campeón

La Selección de Comodoro se consagró campeón este fin de semana al derrotar a Mendoza por 4 a 3 en la final del Argentino de Selecciones c-20 que se desarrolló en nuestra ciudad.

 

El equipo conducido por Marcelo Ramos se consagró campeón invicto de la competencia, marcando una diferencia notable con la mayoría de sus rivales.

En un encuentro muy duro que se definió en los últimos minutos del tiempo suplementario, Comodoro derrotó a Mendoza por 4 a 3 en un estadio colmado de gente que festejó el triunfo con mucha alegría en la cancha.

El gol definitorio llegó en el último minuto, cuando el goleador, y mejor jugador del torneo, Ignacio Barrientos definió de forma majestuosa un penal para poder gritar campeón posteriormente.

El partido tuvo muchos idas y vueltas, el local tuvo que correr por detrás en más de una ocasión y gracias al aliento de su gente siempre se pudo recuperar para llegar al suplementario luego del 3 a 3 en el tiempo regular.

El combinado de Mendoza comenzó arriba en el juego tras un gol rápido de Muscianisi, más tarde Uriel Saldivia igualó el encuentro para el «Verde» pero tras un córner, los mendocinos encontraron el 2 a 1 a través de Alonso.

En el segundo tiempo, la alegría se dispersaba del Club Huergo cuando Di Paola en un contragolpe marcó el 3 a 1 que parecía sentenciar el resultado.

Cuando todo parecía perdido, el apoyo del público y en consecuencia la gran reacción de los jugadores permitió que Comodoro iguale el juego en un minuto con tantos de Thiago Millaneri y Tiago Barría.

Luego, tras el tiro castigo por parte de Barrientos, el Huergo estalló y solo restó que suene la chicharra para que los jugadores, cuerpo técnico y espectadores deliren en el campo de juego por el campeonato obtenido por los locales.

Fotografías: Ojo Vlindado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión