Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Comodoro: Violenta pelea de repartidores en ChangoMás

Un repartidor identificado como U.B.S. (23) fue detenido por personal de la Comisaría Seccional Tercera tras un violento altercado ocurrido en el estacionamiento del supermercado ubicado en Avenida Chile y Girolamo, en la Zona Sur de Comodoro Rivadavia.

El incidente tuvo lugar este martes al mediodía. Según el reporte policial, el joven no solo propinó una golpiza a otro repartidor de la misma plataforma (Pedido Ya), sino que también causó daños materiales a la motocicleta de la víctima.

La rápida intervención de un policía del Servicio de Adicional en el lugar fue crucial para resguardar al agresor hasta la llegada de los refuerzos. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia por los delitos de lesiones y daños.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisis universitaria: El salario docente acumula 17 meses de caída y una pérdida real del 33,7%
Trelew: cinco escuelas bajo custodia policial por amenazas de tiroteo vinculadas a un reto viral
Madrugada de tensión en la costanera: una pareja detenida tras una amenaza con arma de fuego