Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 enero, 2022 8:12 pm
booked.net
Dolar Oficial 103.2 109.2Dolar blue 206.5 209.5

Comodoro: Una mujer chocó su auto, salió con un arma y le robó el suyo

Ayer por la tarde, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia encabezó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Las Violetas al 900, en el marco de la causa que buscaba aclarar la situación del robo armado de un Chevrolet Corsa ocurrido en la tarde del domingo.

La investigación comenzó luego de la denuncia de la mujer damnificada, quien se encontraba transitando por el barrio San Martín durante la tarde del domingo, e impactó contra un auto estacionado. Ante la situación, el dueño del rodado salió de su vivienda con un arma, con la que la amenazó y le robó el vehículo, las llaves y la cédula de identificación del auto. Asimismo, trascendió que el hombre le exigió dinero por los daños.

El Ministerio Púbico Fiscal solicitó la orden de allanamiento y el juez Mariano Nicosia autorizó la diligencia. Una vez en el lugar, los efectivos policiales identificaron al sospechoso del ilícito como Matías Nieves, al mismo tiempo que secuestraron el rodado y una pistola de aire comprimido.

Fuente: Diario Jornada

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *