Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Comodoro se quedó sin oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad

Sin previo aviso oficial, la sede de la oficina ubicada en Ameghino y Belgrano cerró sus puertas y dejó de brindar atención presencial en Comodoro Rivadavia.

En el lugar solo se colocó un cartel que confirma la medida y detalla que, a partir de ahora, todos los trámites deberán gestionarse de manera virtual o telefónica.

Las vías de contacto habilitadas son:

  • WhatsApp: 11-3910-1010
  • Teléfono gratuito: 0800-555-3472
  • Correo electrónico: consultas@andis.gob.ar

La decisión deja a la ciudad sin una representación física del organismo, lo que genera preocupación entre personas con discapacidad y sus familias, que muchas veces necesitan una atención personalizada para resolver gestiones complejas.

El cierre se suma a un escenario nacional donde la ANDIS ha estado en el centro de la polémica: por un lado, por las denuncias de presuntas coimas que salpicaron a Karina Milei; y por otro, por la reciente eliminación de beneficios económicos que impactaron a miles de beneficiarios en todo el país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golpe al "Mercado Negro": Cae prófugo con una carga millonaria de cobre robado a petroleras
Alerta laboral: ya son casi 125.000 los empleos perdidos y el Seguro por Desempleo se vuelve vital
Chubut a la vanguardia: Trelew tendrá su primera degustación gratuita de carne de burro