Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:36 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Comodoro: un condenado por abuso sexual amenazó con quitarse la vida si lo detenían

El personal policial se hizo presente es su domicilio para llevarlo detenido y que empiece a cumplir su condena de seis años. Al principio amenazó con quitarse la vida, pero tras horas de negociaciones decidió entregarse.

Este viernes, el Fiscal Cristian Olazabal, requirió la colaboración de las autoridades policiales para detener al sujeto que fue condenado  a seis años de prisión por abuso sexual por un delito ocurrido en 2014, y su condena estaba firme desde el 2 de noviembre de 2020. 

El sujeto identificado con las siglas L.A.O. (58) fue reconocido por el personal policial en inmediaciones de la calle Los Perales, pero cuando notó la presencia de la policía ingresó a una vivienda y posteriormente sacó un cuchillo apoyándoselo sobre el cuello amenazando con quitarse la vida si lo llevaban detenido.

Según confirmaron fuentes policiales, se requirió entonces apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y dos negociadores.

Cerca de las 15 el fiscal se hizo presente para dialogar con el condenado, quien se entregó tras una hora de diálogo a las 16 horas.

InfoSur

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallo histórico: condenan a prisión al conductor que arrastró y mató a un perro con su 4x4
Portugués se sumó a la punta y San Jorge dio el gran golpe
Rosario: una anciana fue hallada asesinada en su departamento