Fue este lunes a la madrugada cuando el vehículo se dirigía hacia Comodoro Rivadavia transportando whisky, cremas, perfumes, chocolates y otra mercadería y fue interceptado por una banda de maleantes armados y encapuchados que se movilizaban en dos autos a unos 150 kilómetros al sur de Trelew, cuando el camionero estaba a punto de llegar a Garayalde.
Allí en ese tramo de la ruta 3 hicieran que detuviera la marcha para hacerlo bajar del camión a punta de pistola. Según se conoció, siempre de fuentes extraoficiales, una vez que se apoderaron del rodado al chofer lo habrían subido a uno de los vehículos de la banda en el que aparentemente lo trajeron hasta las cercanías de Trelew.
En otra versión se dijo que lo habrían abandonado en el lugar en donde le sacaron el camión y que el camionero habría hecho dedo para poder llegar a esta ciudad y denunciar el robo.
El atraco sucedió momentos antes de las cinco de la mañana unos kilómetros antes de Garayalde, pero la policía recién se enteró casi tres horas después, por el testimonio de la víctima.
El camión que se robaron es de una empresa de transportes de Buenos Aires llamada “Mayer”. El rodado iba en dirección a Comodoro Rivadavia cuando fue asaltado.






