Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 abril, 2024 12:52 pm

El Club Las Latas tendrá un mejoramiento en su playón deportivo

Visita al club Deportivo Las Latas

Este domingo, se concretó la firma de un convenio para el mejoramiento del playón del Club Deportivo Las Latas, entidad que cumple una importante tarea en materia social, brindando contención a niños y niñas de Laprida y barrios aledaños.

 

Esta acción forma parte de las políticas que lleva adelante la actual gestión municipal que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, resaltando la importancia de las instituciones deportivas y su rol clave en la comunidad en lo que se refiere a inclusión social.

En la ocasión, la Municipalidad otorgó un aporte económico al Club Las Latas para el reacondicionamiento del playón deportivo ubicado en su predio y, además, se concretó la entrega de indumentaria. El acto contó con la participación del secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el titular de la entidad, Omar Carrizo.

Al respecto, Issa Pfister señaló que “Las Latas no es un lugar más, no sólo por su función social y deportiva, sino porque siempre está la familia acompañando a los chicos y para nosotros eso es lo más importante. Estamos felices por cumplir con la palabra empeñada, porque dijimos que íbamos a trabajar para mejorar el playón y en pocos días comenzarán las tareas de cercado y pintura de la cancha”.

“Nos pone muy contentos de que esto suceda tan rápido y por ello agradecemos a Hernán Martínez y al equipo de Comodoro Deportes, porque cada compromiso que vamos asumiendo se comienza a concretar en el corto plazo. Más allá de que es algo que venimos naturalizando, es algo que debemos poner en valor”, recalcó.

Del mismo modo, el secretario indicó que “nuestro deseo es que la primera etapa avance rápido porque no queremos frenar, sino que queremos continuar trabajando. Sabemos que tienen el sueño de techar el playón y los sueños son para cumplirlo, pero para ello debemos ir paso a paso. Desde nuestro lugar, estamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto con el club”.

 

Por su parte, Hernán Martínez manifestó que “para quienes venimos del deporte, es muy importante trabajar en la parte social y el playón de Las Latas cumple un rol muy importante en ese sentido. Felicitamos a los dirigentes del club por su gran trabajo y compromiso”.

En esa línea, sostuvo que “estas acciones se construyen gracias a las decisiones políticas, aunque muchas veces se cuestione si se debe invertir o no en deportes. Nosotros tenemos un intendente como Juan Pablo Luque, que tomó la decisión de que la actividad deportiva debe tener inversión, pero que aún más debe tenerla la cuestión social”.

Continuando en ese tenor, expuso que “para alcanzar estos logros, hace falta gente inteligente que administre los fondos, como German Issa Pfister, quien acompaña la decisión de Luque de invertir en deporte y trabaja permanentemente para que muchos sueños se hagan realidad”.

Finalmente, Martínez afirmó que “hoy, estamos comenzando el proceso más importante, que es transformar el playón de Las Latas. Vamos a mejorarlo, cercarlo y pintarlo, en una próxima etapa llegará lo que es iluminación y estamos trabajando para alcanzar sueños más grandes”.

Por último, Omar Carrizo indicó que “no tengo más que palabras de agradecimiento por la posibilidad que nos brindan de concretar este proyecto. Este no es un playón más, es un lugar que durante los 365 días del año tiene chicos practicando deportes”.

Asimismo, expresó que “no sólo se trata del playón, sino que hay otras cuestiones en las que Germán viene trabajando en silencio, como la reparación de todos los baños del predio. La idea es tenerlos en condiciones para el verano, cuando se lleven a cabo las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad”.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento permanente que tenemos por parte de las autoridades municipales, que siempre nos ayudan a seguir avanzando para que podamos darle a los chicos un lugar cada vez mejor donde puedan disfrutar y hacer amigos”, concluyó Carrizo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pan American Energy lanza su programa de Pasantías Nacionales
El FMI dice que la inflación en la Argentina está bajando "más rápido de lo esperado"
El Teatro Español celebra 90 años con una programación especial