Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 1:03 pm
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

El Clasificatorio Patagónico se vistió de Verde

En una nueva jornada del Torneo Clasificatorio Patagónico, Petroquímica derrotó a Caleta Córdova en condición de visitante por 3 a 1, mientras que Laprida remontó el resultado y venció a USMA por 2 a 1 en su cancha.

 

En la tarde de ayer se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Clasificatorio Patagónico protagonizado por clubes de Comodoro Rivadavia.

El primer juego se llevó a cabo en Caleta Córdova, lugar donde el local recibió a Petroquímica en su debut en la competencia. El Verde de Km8 logró su primera victoria de la temporada tras vencer de forma contundente al Merlucero por 3 a 1. Los goles para la visita los convirtieron Brian Vega, Lucas Onit y Facundo Moreira.

Una hora más tarde comenzó el partido en el «Far West», en donde Laprida revirtió el resultado y venció a USMA por 2 a 1. La cuenta la abrió Franco Antignir para los de Km5, precisamente el delantero posteriormente vio la cartulina roja cerca de la finalización de la primera etapa. El Verde conducido por José Alvino igualó el marcador en la primera etapa a través de un gran gol por parte de Matías Carrizo, y en la segunda etapa selló el resultado a partir de un lindo gol de Gerardo Salas, tras una notable asistencia de Juan Manuel Galván.

Los líderes parciales del torneo son Petroquímica y Laprida; Palazzo contó con fecha libre en esta jornada.

Fotografía: Ojo Vlindado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Macabros detalles sobre los abusos de un hombre a su sobrinita de 5 años
¿Gimnasia ingresa al "Mercado de Pases" de La Liga?
"Mai" Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo de 9 meses