Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 9:34 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Comenzó el Clasificatorio Patagónico con dos empates

Comenzó el clasificatorio patagónico

El Torneo Clasificatorio Patagónico comenzó en la ciudad con dos empates y muchos goles. En primera instancia, Petroquímica igualó frente a USMA por 2 a 2, mismo resultado que se dio en la tarde noche de Comodoro cuando Laprida empató en la agonía del juego ante Prospero Palazzo.

 

El Clasificatorio Patagónico puso primera en Comodoro Rivadavia con dos juegos muy interesantes. En primera instancia, Petroquímica recibió a Unión San Martín de Azcuénaga (USMA) en el sintético de Caleta Córdova ya que su estadio se encuentra con el proceso de resembrado.

El encuentro comenzó con una victoria parcial por parte del verdolaga en la primera parte, cuando Mateo Acosta encontró el gol que abrió el marcador. En la segunda etapa el conjunto de Km5 dio vuelta el resultado con goles del goleador Franco Atingnir y Lucas Mandagaran. Tras lo sucedido, Petroquímica no bajó los brazos y a través de Brian Vega logró sellar el empate final.

Más tarde, en un juego nocturno, el candidato principal de este campeonato, Próspero Palazzo recibió a Laprida en su estadio y comenzó ganando con un gol de Maximiliano Guevara, pero rápidamente los dirigidos por Pepe Alvino igualaron a través de Gerardo Salas que cumplió con la ley del ex.

Cuando era todo alegría para el verde, Eric Castro puso el 2 a 1 que le dio nuevamente la ventaja al local, pero en la agonía del partido, a los 92 minutos, el conjunto del Far West lo empató a través de Bautista Carrizo, en un festejo desaforado que le permitió a Laprida llevarse un punto importante de la cancha del Aguilucho.

En la próxima fecha del Clasificatorio Patagónico, los dirigidos por Guerreiro tendrán libre, mientras que debutará Caleta Córdova en su casa ante Petro y Laprida recibirá a USMA.

Fotografía: Ojo Vlindado

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut