Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
3 febrero, 2023 4:47 pm
booked.net
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0

Chubut: escapó de un control policial, entró a una casa y se escondió debajo de un colchón

Un hombre fue detenido por la Policía en la ciudad chubutense Puerto Madryn tras haberse escapado de corriendo de un control vehicular, ingresar a una vivienda y esconderse debajo de un colchón.

El caso se produjo a las 7:20 del domingo cuando los efectivos se encontraban realizando un control de alcoholemia en España y Soldado Desconocido y observaron que un vehículo Honda Civic, al notar la presencia policial, rápidamente realizó una maniobra evasiva, dio marcha atrás e intentó ir para el lado contrario.

Según informaron los medios chubutenses, esta situación fue alertada por los uniformados, quienes lograron interceptar al automóvil  en Avenida Gales y Santiago del Estero, y el mismo ya se encontraba estacionado, pero al intentar identificar al conductor, el hombre emprendió su huida a pie y se introdujo en una de las casas de la zona.

Mientras los policías se encontraban en la búsqueda del sujeto, se recibió un llamado al 101 en el cual se indicó que un sujeto se encontraba en el patio interno de una vivienda, por lo cual, efectivos de la comisaría Tercera, lograron detectar a través de un paredón divisorio del terreno que el hombre se hallaba oculto debajo de un colchón.

De inmediato, los uniformados ingresaron, detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la sede policial acusado de «desobediencia y violación de domicilio».

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tarifas de energía van a sufrir un nuevo aumento
"¿Qué sabemos de los primeros habitantes de Sarmiento?": una jornada con arqueólogos
Asesinaron a un joven en la puerta del estadio de Newell's con un mensaje directo hacia la barrabrava del club