Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 11:35 am
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

Chubut: engañaron a un abuelo para robarle dinero y su familia logró actuar a tiempo

Un hombre fue víctima del «cuento del tío» en la provincia de Chubut tras ser engañado por personas que lo llamaron para decirle que un allegado había sufrido un accidente y necesitaba dinero, y su familia logró detener a un sujeto involucrado en el caso.

El hecho ocurrió el domingo cuando un adulto mayor recibió un llamado en el que le informaban que un tío suyo, también mayor, había sufrido un accidente en Chubut y necesitaba dinero para los gastos de la grúa.

El hombre, asustado, inmediatamente confirmó que brindaría su ayuda y, momentos después, una mujer se acercó a su vivienda, ubicada en Beschtedt y La Paz, para retirar la plata.

Según informó El Cordillerano, el damnificado le comentó esta situación a sus familiares, quienes rápidamente lograron constatar que el accidente no había ocurrido y que se trataba de una estafa, por lo cual realizaron la denuncia a la Policía.

Poco después, la Comisaría 28 recibió un llamado en el que los familiares de la víctima indicaban que un hombre había vuelto a la casa por más dinero y lograron increparlo y detenerlo, hasta la llegada de los uniformados.

Finalmente, el estafador fue trasladado a la Unidad policial mencionada y se informó sobre el caso a la Fiscalía de turno.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Independiente volvió a jugar mal y cayó ante Patronato
Detuvieron al radiólogo de un hospital de Chubut acusado de abuso sexual
Desembarca el tenis en Rada Tilly de la mano del club Náutico