Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 1:00 pm

Chubut compite en los Juegos Evita Nacionales de Adultos Mayores 2023

La delegación de Chubut se encuentra participando en la 75° edición de los Juegos Evita junto a otras 22 provincias del país, y representará a la provincia en 10 disciplinas.

Una delegación de 500 chubutenses, entre hombres y mujeres, se encuentra participando de los Juegos Evita Nacionales de Adultos Mayores 2023 en Las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Las actividades comenzaron este sábado 9 de septiembre y finalizarán el martes 12. Se llevan a cabo de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00 debido a las altas temperaturas en la zona.

La delegación chubutense cuenta con representantes en las disciplinas de padle dupla, tenis de mesa, newcom, ajedrez, sapo, tejo, orientación y truco.

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Luis Aguilera, junto al subsecretario de Desarrollo Social y Familia, Elías Silva, se encuentran acompañando a los participantes y coordinadores en las diferentes disciplinas que componen los Juegos.

“Es un orgullo para nosotros que nuestros adultos mayores estén representando a Chubut en los Juegos Evita. Estos juegos son una oportunidad para que puedan mostrar sus habilidades y talento en diferentes disciplinas deportivas”, expresó Aguilera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"