Funcionarios municipales se reunieron con representantes de la Embajada de Estados Unidos
El encuentro se desarrolló este miércoles, en el marco del plan de internacionalización de la Municipalidad y giró en torno a la posibilidad de trabajar en conjunto y llevar adelante en nuestra ciudad una serie de programas que promueve la embajada norteamericana en Argentina. En ese contexto, Sampaoli indicó que “las representantes de la […]
Funcionarios municipales se reunieron con representantes de la Embajada de Estados Unidos Leer más »









