Ignacio Torres planea «limpiar» la administración pública de funcionarios en su gestión
El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, anunció que realizará un censo de empleados públicos para detectar irregularidades y dar de baja a los funcionarios que se hayan beneficiado de nepotismo o corrupción. Torres, del partido Juntos por el Cambio, ganó las elecciones provinciales de Chubut el pasado 14 de agosto, poniendo fin a 20 […]
Ignacio Torres planea «limpiar» la administración pública de funcionarios en su gestión Leer más »









