Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 2:54 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Este domingo se realizará la carrera homenaje a Dalmacio «Pecas» Álvarez

carrera homenaje

El ex atleta que ganó tres veces consecutivas la Corrida del diario Crónica, quien falleció en julio de 2021, tendrá un merecido reconocimiento este próximo domingo 20 de noviembre. La corrida es organizada por familiares del “Pecas” Álvarez en conjunto con el Club Jorge Newbery, donde será la partida. El evento contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Su hija Vanesa Álvarez, junto a su compadre “Pila” Páez y el respaldo del Club Jorge Newbery, brindarán las actividades gratuitas en la carrera homenaje a Dalmacio «Pecas» Álvarez, fallecido el año pasado. El domingo 20 de noviembre se realizarán carreras participativas, promocional de 2011 a 2014, preinfantil, infantil, cadetes y menores, al igual que una caminata 2.5K y la carrera de 8K cuya inscripción cerró este miércoles.

“La corrida es sin fines de lucro, con motivos de homenajear al histórico “Pecas” Álvarez. La concentración será el domingo 20 de noviembre a las 9:30 horas para todas las categorías participativas en el Club Jorge Newbery, con la largada a las 10:00”, señaló Vanesa Álvarez.

La carrera principal de 8K iniciará a las 11:00 horas, con largada desde la puerta de la institución “aeronauta”, agarrando calle Ameghino, intersección y bajada por Alem, siguiendo por Necochea, Namuncura, Hipólito Yrigoyen, Roca, Kennedy, Rivadavia, Asturias y retomando la llegada en Jorge Newbery.

Por su parte, quienes quieran participar de la caminata de 2.5K -que es sin inscripción previa-, podrán presentarse en forma espontánea. “La idea es que a más tardar, 10:45 horas estén concentrados en el club. Saldrán desde allí a las 11:30, ascendiendo por Ameghino, bajarán Alem, Necochea, cortarán en 13 de Diciembre, Pastor Schneider y volverán a la institución”, indicó una de las organizadoras.

Además, aquellos que participen podrán realizarse un electrocardiograma en el puesto de la Subsecretaría de Salud, que estará con el equipo de enfermería y médicos a partir de las 9:30 horas. También habrá un voluntariado de la Cruz Roja con talleres de RCP.

Quienes se inscribieron a los 8K, deberán retirar sus dorsales este viernes, de 16 a 19 horas, en la secretaría del Club Jorge Newbery; mientras que el sábado de 15 a 17 horas se podrán acercar a retirarlo la pista de solado sintético de Km 4.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"