Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 9:43 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Capturaron al “Degollador de Las Torres» en Caleta Olivia

El hombre que se encontraba prófugo desde hace 2 años, fue capturado por la Policía Federal en una zona de chacras. Estaba prófugo desde el 2020. Fue condenado a 19 años de prisión por el recordado asesinato en el complejo Las Torres de Comodoro.

Jorge Roberto Castillo fue capturado este miércoles en una zona de chacras de Caleta Olivia tras un importante operativo de la Policía Federal.

El hombre de 46 años había sido condenado por asesinar al docente Néstor Herrera en el año 2002 degollándolo en la torre 4 del complejo situado frente a avenida Ducós.

El “Degollador de la Torre 4” estuvo detenido en la Unidad Penitenciaria 9 de Neuquén, pero escapó durante una de sus salidas transitorias.

Su fuga acabó este miércoles al ser recapturado en una finca en calle Nehuén de la localidad santacruceña cercana a Comodoro. La Policía Federal llegó hasta él luego de una minuciosa investigación y seguimiento de sus movimientos para confirmar identidad y paradero, confirma el medio local La Prensa de Santa Cruz.

Castillo, oriundo de Esquel, era panadero al momento de cometer el siniestro homicidio. Se pudo saber que el asesino atacó a su víctima con un cuchillo de 16 centímetros de hoja.

Tras degollar a su víctima, un docente de la Escuela N°722 de Palazzo cuyo nombre era Néstor Herrera, se mantuvo prófugo cinco días y fue capturado en Caleta Olivia, donde hoy nuevamente dieron con él.

En su momento fue juzgado y condenado a 19 años de prisión, pena que estaba cumpliendo en la Penitenciaria 9 de Neuquén y logró beneficiase con salidas transitorias durante una época de pandemia del Coronavirus, pero un día no retornó y nada más se supo de él, hasta que la Policía Federal logró ubicarlo en la zona de chacras de Caleta Olivia y proceder hoy a detenerlo, sin que opusiera resistencia.

Nota: El Comodorense

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut