Argentina venció a Venezuela en un juego muy relevente pensando en las aspiraciones futuras de la Selección en estas ventanas eliminatorias de cara al Mundial de Japón-Filipinas 2023.
El plantel conducido por Nestor «Che» García ganó por 69 a 66 con Facundo Campazzo como figura aportando 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos.
Durante gran parte del encuentro, el seleccionado «Vinotinto» fue ampliamente superior a la Albiceleste, con un gran porcentaje en tiros de tres y con un Néstor Colmenares imparable para la defensa argentina.
Si bien Venezuela tuvo grandes chances de marcar una diferencia mayor en la primera parte, el flamante capitán Campazzo estuvo siempre presente y al rescate del seleccionado que lo necesitó anoche más que nunca por el bajo rendimiento mostrado por el equipo en esta etapa (31-42).
Ubicados en la segunda mitad, Venezuela no fue más que nuestra Selección pero aún así mantuvo las riendas del juego y siguió prevaleciendo en el resultado por 10 puntos (43-53).
En el final todo cambio. Argentina marcó un parcial 17-0 con «Facu» cómo estandarte para revertir el juego y desde allí lo controló hasta el final.