Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:50 pm
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Calchín recibió al campeón: Julián Álvarez volvió a su pueblo y un estadio llevará su nombre

Julián Álvarez - Calchin

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez tuvo su homenaje en la ciudad de Calchín, en Córdoba, en donde nació y se crió, recibió una llave de la localidad, lo pasearon en autobomba y el Club Atlético que lelva el mismo nombre del lugar bautizó su estadio con su nombre.

 

Además, el atacante dio un emotivo discurso en el cuál destacó el apoyo de todos los hinchas, de Calchín y de todo el país, e incitó a los más chicos a seguir sus sueños y sus metas, que a base de sacrificio es la manera más satisfactoria de cumplirlas.

«Muchas gracias a todos. Agradecido de por vida por el cariño y apoyo, a la gente de Calchín y a la gente de cada rincón del país. Cada día nos sentimos todos más orgullosos de ser argentinos. Es una emoción muy grande. Haber cumplido un sueño es muy difícil describirlo en palabras. Se siente lo que nos tocó vivir», indicó el atacante albiceleste.

Además, agregó: «Gracias de corazón por estos momentos. Siempre soñé con ganar estas cosas. Era uno de mis sueños más grandes. Siempre supe o nunca imaginé no cumplir mis sueños».

El ex River expresó que se sintieron locales en todo momento y eso les dio un plus.

Álvarez recorrió las calles de Calchín en un autobomba y estuvo en las instalaciones del Club Atlético Calchín, quien le cambiará el nombre al estadio por el del 9 argentino en homenaje por su ardua tarea en el Mundial Qatar 2022.

«Siempre hay cosas para seguir soñando, es uno de los propósitos de la vida. Decirle a los más chicos y adolescentes que sigan soñando, creyendo, que si trabajan y se sacrifican y todos los días hacen las cosas bien y, sobre todo, si son buenas personas, cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sus sueños», finalizó el atacante del Manchester City.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños