Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 6:05 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

CAI y Jorge Newbery se verán las caras en un duelo que casi define el campeonato

CAI - Jorge Newbery

Esta tarde, desde las 16 horas en el Estadio Municipal de Km3, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y Jorge Newbery se verán las caras en un duelo que puede llegar a ser definitorio en la recta final por el campeonato previo al inicio del Regional 2022.

 

El Azurro y el Lobo se verán las caras esta tarde en un duelo que puede llegar a ser decisivo en la recta final del campeonato teniendo en cuenta que tan solo un punto los diferencia en la tabla de posiciones.

El plantel conducido por Gustavo Caamaño es quién, quizás, demostró un desempeño más regular a lo largo del torneo, siendo también uno de los equipos más goleadores del campeonato y habiendo caído solamente en un juego.

Por otra parte, Jorge Newbery comenzó a repuntar con la asunción de Sergio Maza como director técnico y se ubicó como escolta del torneo tras igualar en el clásico ante Huracán.

Por otra parte, el resto de la programación se llevará a cabo a las 17, con el juego entre Huracán frente a Deportivo Portugués, importante también siendo que el Globo se ubica tercero a tan solo tres puntos de CAI.

Además, se llevará a cabo uno de los clásicos de Zona Norte entre Petroquímica y Ferro Carril del Estado en Km8, juego que se desempeñará sin hinchada visitante.

Por otra parte, completarán la fecha USMA- Rada Tilly y Deportivo Sarmiento frente a Palazzo en la «Ciudad de los Lagos».

Fotografía: Ojo Vlindado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"